TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



viernes, 20 de enero de 2012

Comenzamos....

Dicen que los inicios siempre son complicados, intrigantes...pues cierto es, aquí estoy intentendo dar mis primeros pasos en este mundo del blogger tan extendido y para mí tan valioso en muchas ocasiones.

Con mi blog no pretendo ser un punto de referencia ni tan siquiera intentarlo, deseo transmitir lo que sé y lo que voy aprendiendo en algo que me apasiona profundamente LA REPOSTERIA y EL CAKE DESIGNER aunque seguro que alguna vez caerá algo de cocina general que también me gusta.

Mi gran problema siempre es el tiempo, a veces no sé si tengo mucho por lo cansada que acabo el día o si tengo poco porque no me dá para hacer todo lo que quisiera...en fin, mis horas transcurren entre papeles, impresoras, ordenadores y demás útiles de oficina y mi cabeza huye hacia cortadores, moldes, colorantes, rellenos, almíbares uhmmmmm cómo me gustaría poder estar trabajando en ese mundo. Quizá algún día...y mientras tanto voy a crear mi mundo dulce aquí en este mi blog AS LAMBONADAS DA MAR....comenzamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG