TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



lunes, 17 de septiembre de 2012

TARTA CAJA DE REGALO PARA GEMELOS


Haciendo esta tarta me lo pasé muy bien porque tiene muchos de los ingredientes que me gustan: colorido, modelajes y libertad para hacerla a mi criterio y gusto.

Era una tarta pequeña, para unas doce personas y donde lo protagonistas eran Alex y Marc, unos gemelos de Barcelona que pasan siempre una temporada vacacional en un pueblecito de Chandrexa de Queixa (Ourense), que por cierto, es un maravilloso lugar para perderse un fin de semana y disfrutar de la naturaleza.


Otra cosita que no podía faltar en la tarta era su amiguita Paula, ya que cumple años casi con ellos y siempre lo celebran juntos, así que ella estaría en la tarta también haciéndoles compañía un año más.



La tarta fue un bizcocho de fresa con ganaché de chocolate a la fresa y crema/merengue de queso, bañada con almíbar de chocolate.

La cubierta y los modelajes de la tarta fueron realizados con fondant Sodifer.

Sé que la tarta les gustó mucho mucho y que se lo pasaro en granda siendo doblemente protagonistas.

Felicidades y que cumplais muchísimos más rodeados de tan buena gente y en un lugar tan maravilloso.






1 comentario:

  1. La tarta super chula!!y los modelados me encantan!y el relleno de bizcocho de fresa con chocolate a la fresa y merengue de queso pa´morirse!!! no se extraña que le encantaran doblemente!! besotes

    El Paraiso de Marilo

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG