TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



sábado, 20 de octubre de 2012

CURSO CUPCAKES HALLOWEEN 20-10-2012

Cuando preparas un taller le dedicas muchas horas a prepararlo todo, para que cuando la gente que acude al curso llegue lo tenga todo en orden y a punto.

Esa mañana me disponía a adelantar trabajo como en cada taller y empezé a preparar buttercream...pero mi querida bruja lambona hizo de las suyas y consiguió que mi batidora-amasadora se estropeara.....ohhhhh nooooo.

El resultado fue que el taller se realizó perfectamente pero mis brazos acabaron muy pero que muy cansados....qué fuertes eran nuestros antepasados que hacían todo sin ayuda maquinil ;)

Bueno vamos a presentaros al estupendo grupo...
Loles, Mª José, Rosa (Los tocaditos de Daniela), Sonia (Podogal Ourense), Zaida (Seguridad Diseys), Leticia M. y Leticia C.....se lo pasaron como enanas....

En este taller además de hacer cupcakes y decorarlos, modelamos a nuestra brujita Lambona

Pues aquí su trabajo y los cupcakes resultantes....ñam ñam





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG