TALLERES FORMATIVOS







Si quieres aprender a realizar estas DULCES CREACIONES no dudes en venir a los talleres de AS LAMBONADAS DA MAR en Ourense




Información y reserva: aslambonadasdamar@gmail.com



sábado, 19 de enero de 2013

CURSO TARTAS FONDANT 19-01-2013

Un día más y un curso más....este ya impartido en Dulces....tu tienda de repostería decorativa.

Mucha gente me pregunta si Dulces es mío....nooooooo...ya me gustaría, jajajaja, la tienda es de Pilar, yo imparto allí mis cursos desde enero de este año......pero preguntarme lo que necesiteis de allí porque os podré informar sin compromiso ok?.

Pues puntual cual reloj británico estaba yo esperando a mis lambon@s en Dulces....aquí os presento a otro fantástico grupo: Susana, Rocío, Paula, Lourdes, David y Raquel...todos muy pero que muy trabajadores...


Tengo que decir que tuvimos una mañana de muchíiiiisimo trabajo, muy intensa y muy productiva ¿qué no os lo creeis? pues mirad el resultado y ya me contais...

Tarta de Susana....esta chica tiene mucho arte, hace unas cosas con chocolate de muerte súbita jajajaj, y ahora con fondant....





Tarta Rocío....se fue para Verín y ahora Rocío ya sabe que las tartas fondant pueden ser deliciosas ¿a qué si?

Tarta Paula (no os perdais sus fofuchas....son preciosas, sólo teneis que buscar Elrincondepaulaperez en facebook) y por cortesía de Paula os enseño el corte de la tarta....



Tarta Lourdes....una maravilla....y ella encantadora y dulce...



Tarta David...este chico sorprende gratamente por su pasión con la repostería (el chocolate en concreto) y empieza a hacer cosas fantásticas...


Tarta Raquel....quería hacer la famosa tarta de la Sra. Parrish...y en cinco horas de curso hizo lo más importante....le quedó genial la hipopótama...y sus detalles....lo de cubrir la bañera con burbujas lo dejamos por imposilidad temporal jajajajaj

 Y ahora qué me decís? a que trabajaron muchíiisimo?. Gracias a todos....

Por cierto, me encantan vuestros comentarios....y enriquecen este blog, así que no os corteis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO....ESO ENRIQUECE MI BLOG